lunes, 10 de junio de 2013

¿Ya habré muerto?

Me inclino taciturno como las hojas al viento,
y a éste le pregunto ¿ya habré muerto?
Si veo el fantasma de la sábana vacía,
y el espectro de tus besos inventados, 
al viento yo le pregunto: ¿ya habré muerto?

Si sacio mi hambre de naúfrago,
con poemas y versos,
para rescatar lo que queda de un corazón acribillado,
por enjambres y espinas de huesos
yo al viento le pregunto: ¿ya habré muerto?

Cuando hasta el amanecer duele
y el silencioso viento mata callando,
yo a éste le pregunto;
si cuando acabe estos versos ya habré muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario