miércoles, 24 de julio de 2013

Tren de media noche

Espérame en el tren de media noche,
ese que separa tu mundo del mío,
el de la madrugada sombría,
el que huele a esperanzas rotas,
el que escupe besos por su chimenea.
Espérame en el tren de media noche,
que yo allí acudiré a rescatar las brisas perdidas,
las que se fueron del océano de tu pecho,
aquellas que atrapan el instante y dejan huellas de vapor.
Tú, espérame en el tren de media noche,
no mires el reloj de la estación,
mejor mira las margaritas bañadas por la luna ebria,
Viajaremos entre tu mundo y el mío,
inventaremos juegos en nuestro nuevo mundo.
Sólo te pido que me esperes en el tren de la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario