jueves, 25 de julio de 2013

Saber saborear


No recuerdo muy bien a que sabe aquello que pretendo recordar. Lo que sí sé, es que si fuera yo un sabio de esos que saben saborear la vida, sabría al menos parar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario