domingo, 25 de octubre de 2015

¿Y si nos dejamos...?

¿Y si nos dejamos acunar por la blanca eternidad?
Si nacemos de nuevo al olvido,
¿será necesario quemar las naves?
Si ya no hay ni huida ni tormenta,
y el agua no se oscurece con el barro,
¿no habremos entonces existido sin el miedo de un ocaso infinito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario