jueves, 30 de mayo de 2013

Arte

¿Crees que es arte todo la que la pintura y la música envuelve?

Arte es el lento y sutil juego de luces que el sol irradia en tu sonrisa triste,
los ríos de tus ojos que me arrastran como a la paja dorada,
por donde tú quieras, y como tú deseas, muñeca solitaria.

Los bostezos de la niebla, torpe, jueguetona y transparente, 
que tan sensibles anclan suspiros en el viento.
Las cosechas que sembrastes, y ahora recoge el hijo de la Tierra,
cuando innumerables nubes, como medusas blancas,
se hinchan a destiempo y surcan tu cara,
arrojando rayos en forma de versos al sauce llorón.
Allí donde cuelgan los racimos de pájaros escuchando tu canción,
de blanco y torcido pecho que hunde esta sensación,
trayéndo un antiguo remilgo de sangre y sed,
alejándose para volver, la calma y el ser.

Cuando la voz quebradiza del los lobos
penetra con misterio y doblegan espigas al viento,
y la cascada canturrea alegre el paso del tiempo,
las imágenes de su diosa a su paso va esculpiendo.

Arte, amor mío, es cuando por tí la tierra entera canta, y se viste de seda.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario