viernes, 21 de marzo de 2014

Barro en la mano


De la vasija de barro hoy quiero esculpir
Aquellos versos que no me dejan vivir
Cansado y manchado  retiro el velo
Voy a dibujarte guirnaldas en el cielo

Y se filtra por mis venas tu viento
Y se ríe del sueño que invento
Del jarrón vacío se mofa ufano
De un tonto con barro en la mano

Queriendo atrapar lo que no se puede
Para que sólo la mente lo recuerde
Rompe la vasija y empieza de nuevo
Toma de Céfiro el relevo

Construyó aquel tonto una flauta
Por si algún día el viento cantara
Pudiese así guardar en la memoria
El alma de una historia y su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario